5 regalos especiales para el día de la madre

5 regalos especiales para el día de la madre

Si buscas regalos especiales para el día de la madre te interesa lo que vamos a contarte. Hemos preparado una selección de 5 regalos con los que vas a acertar seguro. Son propuestas asequibles, para todos los bolsillos, y que van a hacer mucha ilusión seguro a esta persona a la que quieres sorprender y hacer feliz con algún detalle precioso.

Todos ellos puedes encontrarlos en la web de Bone and White, además de muchas otras cosas bonitas y muy importante, de calidad y para que duren sean además un recuerdo para siempre.

1.- JUEGO DE CAFÉ TEAK

Empezamos poniendo el foco en una de las vajillas más ideales y especiales que ofrece Bone and White. Se trata de la vajilla Teak White de la mejor porcelana francesa, cuyo diseño orgánico se inspira en el corte transversal del tronco del árbol de teca. Se fabrica de forma artesanal en una de las fábricas de porcelana más antiguas y reputadas de Francia, siendo así un regalo muy especial. Su taza de café con platito Teak a juego es una auténtica preciosidad al alcance de tu mano y por menos de 50 €. 

En función de tu presupuesto puedes incorporar más piezas o completarlo con algún plato de postre para servir la merienda.

Cubiertos de servir Sabre Panda Bambu

2.- LOS SERVIDORES SABRE PANDA BAMBU

En esta época del año de comidas y cenas al aire libre, estos cubiertos de servir Sabre Panda Bambu con su diseño, son un regalo perfecto. Su mango de auténtico bambú, una madera natural pero muy resistente, les aporta ese toque que les hace lucir preciosos en una mesa de jardín o terraza. Se fabrican a mano en Francia y como puedes ver son un detalle precioso para el día de la madre.

3.- LA FUENTE SEA

Una fuente bonita es siempre un regalo que viene bien. La fuente en colores azules Sea, con su forma alargada y honda, resulta muy práctica para emplatar ensaladas, platos de carne o pescado para repartir en la mesa, o incluso contener canapés o emparedados pequeños para una merienda. La fuente Sand es una fuente pintada a mano por lo que cada una es diferente y eso es algo que siempre supone un plus. ¿No te parece un regalo ideal?

Fuente de servir azul Sea and Sand

 

 Plato de postre de cristal Diamante IVV

4.- LOS PLATOS DE POSTRE DIAMANTE

Los platos de postre Diamante tienen el tamaño perfecto para vestir una mesa con un toque de elegancia. Su tamaño los hace muy versátiles por lo que además de funcionar como plato integrante de una vajilla, ya sea para un primero o un postre, pueden utilizarse como platos al centro, con lo que una pareja es suficiente como regalo para que se puedan usar en muchas ocasiones. 

Nos gustan mucho para desayunos bonitos, o para cafés con amigas conteniendo unas pastas o unas galletas. 

5.- JARRA DE AGUA TEXTURES

Una jarra de agua es siempre un regalo con el que se acierta. Si buscas regalos especiales para el día de la madre, la jarra Textures lo es sin lugar a dudas. 

Tienes la jarra de color bronce Textures y también color transparente y se puede combinar con vasos de la misma colección. Es perfecto porque puedes componer así tu regalo en función de tu presupuesto. 

Se trata de una jarra fabricada a mano en Italia en vidrio soplado, de gran calidad, y lo mejor es que se puede meter en el lavavajillas. 

Jarra de agua Sixties Bronce IVV

 


Article précédent Article suivant

Laissez un commentaire