Avance primavera 2024: Vajilla Flora nueva colección

Avance primavera 2024: Vajilla Flora nueva colección

La nueva colección de vajilla Flora de Bordallo Pinheiro está diseñada para convertir tu mesa en una absoluta fantasía esta primavera. Una vajilla alegre que evoca un campo de ensueño, salpicado por flores multicolor, texturas y sensaciones.

La colección Flora de esta afamada casa portuguesa se disfruta no solo con la vista, sino con el tacto. Sus piezas invitan a ser también disfrutadas con las manos, recorriendo sus relieves con las yemas de los dedos, mientras suena una conversación o los ruidos de la naturaleza.

En los platos y boles que la componen podemos identificar distintas plantas y flores como amapolas, margaritas, dientes de león o rosas silvestres. También se esconden en sus relieves algunos simpáticos insectos. Una vajilla que es pura inspiración, ideal para las mesas al aire libre en jardines o en terrazas ornamentadas con plantas.

Combinar otras piezas con la vajilla Flora

La nueva colección Flora se compone de 25 piezas diferentes y ocho colores presentes en la naturaleza. Esta gran variedad, integrada por fuentes, platos de presentación, llanos, platos de postre, boles y ensaladeras nos permite formar un “total look” primaveral o suavizar el efecto combinando sus platos con alguna vajilla más neutra.

También podemos optar por un color único, nos encanta el azul, e introducir piezas azules de otras colecciones que puedes encontrar en la tienda de Bone and White, como Sea and Sand.

El coral es otro tono que puede quedar genial conjuntado con una vajilla en tono gris claro como Crystal o Sandy.

 

Elegir los cubiertos para la vajilla Flora

Nos encanta combinar esta vajilla con los cubiertos de Cutipol Goa. El blanco siempre va a ser un acierto, pero podemos pensar en el azul, o el celadon según la combinación de platos que hayamos elegido.

Otra opción que quedará genial es introducir cubiertos con el mango en tono marfil o pajizo como Djembe o Nacre de Sabre.

Los cubiertos vintage con mango de madera son una idea perfecta para contribuir a crear esa atmósfera campestre, de comida totalmente primaveral rodeados de naturaleza.

La colección tiene jarrones y vasitos que se pueden utilizar además de para servir el agua, para colocar florecitas y montar una mesa absolutamente maravillosa.

  

Elegir los textiles para la vajilla Flora

La colección Flora de Bordallo Pinheiro es joven y desenfadada por lo que podemos colocarla prescindiendo del mantel, directamente sobre la mesa o sobre unos salvamanteles de fibra o ratán.

Si preferimos optar por un textil este será blanco si la composición de la mesa es muy colorida. Aportará calma y permitirá destacar esta bellísima vajilla. Si es de tejidos naturales como el lino genial!

Si hemos apostado por alguno de los preciosos colores de esta colección, como por ejemplo el amarillo narciso, y lo hemos combinado con blanco o crema, la elección de un mantel de color será también acertada. Más fácil si es liso o floral en la misma gama que las piezas que protagonizan la mesa.

Evitaremos los cuadros ya que pueden dar como resultado un conjunto recargado y confuso.

Regalar piezas sueltas de la vajilla Flora

Lo genial de esta vajilla es que se puede partir de una cantidad de piezas menor e ir completándola en sucesivas ocasiones según aumenten nuestras necesidades, a capricho, o aprovechando como sugerencia para que nos regalen.

Los boles, de los que hay dos tamaños, es una idea genial para hacer un regalo nosotros también y tener un detalle original con un familiar o un amigo. Un bol grande, dos o tres pequeños por ejemplo. También una fuente, la jarra, o un conjunto de vasitos puede ser todo un acierto.

Por su belleza la vajilla Flora de Bordallo Pinheiro se puede utilizar no solo para comer sino como piezas de decoración sobre una estantería, una consola, o en la mesa.


Article précédent Article suivant

Laissez un commentaire