Jarras de agua, las grandes olvidadas de la mesa

Jarras de agua, las grandes olvidadas de la mesa

Las jarras de agua vuelven con fuerza unidas a la moda de las bebidas saludables como aguas infusionadas con frutas, hortalizas o hierbas aromáticas servidas en frío.

Una sabrosa forma de hidratarse, con más atractivos y alicientes que la simple y anodina botella de plástico.

Las dietas détox han impulsado la moda de las aguas saborizadas que son un gran aliado en época de calor, y una forma más fácil de llegar al objetivo de los dos litros al día cuando por el contrario no tenemos sed en especial.

Las jarras de agua son además un complemento que distingue una mesa completa, una mesa bien puesta; incluso cuando hablamos de jarras de agua elegantes o jarras de agua modernas con diseños actuales puede admitirse que estén presentes en la mesa.

En efecto, las botellas de vino y otras bebidas siempre están mejor en una mesa accesoria para no permitir la vista de los comensales. Resultan un obstáculo, sobre todo si se van acumulando.

Por el contrario las jarras de agua bonitas pueden quedarse sobre el mantel, ir de aquí para allá, a un lado y a otro de la mesa según se precise. A juego con los vasos aportan personalidad y carácter en una comida o una cena familiar o con amigos. 

jarra ivv speedy

Jarras de agua modernas.

El modelo Pikes, fabricado en Italia por artesanos del cristal, es un clásico moderno gracias a su aire retro. Su nombre se deriva de los picos en la textura del cristal que es su principal característica. En combinación con los vasos de colores de la misma colección forman un conjunto ideal para regalar a una pareja joven, o para renovar una casa dándole un aire fresco y de diseño.

Jarra Provenzale Zafferano

Jarras de agua clásicas.

Son un básico y un acierto siempre ya que las podemos combinar con vasos del mismo estilo o con otros más modernos. La versión transparente de la colección Romantic es nuestra favorita. De nuevo un acierto como regalo; sus motivos en relieve la hacen muy agradable al tacto y la convierten en una pieza con gran personalidad. Este modelo cuenta también con sus vasos a juego en divertidos colores.

jarra sixties ivv

Jarras de agua originales.

Para quienes busquen una jarra de agua diferente la jarras Textures es la jarra ideal. Su forma compacta y alargada, con seis partes que reproducen seis texturas diferentes, la hacen realmente única. 

La colección Textures se inspira en las formas geométricas que causaron furor en los años sesenta. En su versión gris humo es realmente preciosa; una pieza que se puede colocar en un lugar destacado del salón o comedor incluso con el único propósito de decorar.

Por último, os presentamos la botella Industrial. Hecha también en Italia a mano, imita en su diseño a las botellas de plástico tradicionales (que tanto debemos evitar!). Tiene una forma muy cómoda y un diseño joven y moderno. La combinación de vasos y jarra/botella siempre es un acierto para cualquier regalo especial.


jarra industrial IVV 

Como “tip” utiliza también las jarras de agua para colocar flores frescas, son una opción perfecta para hacerlas lucir en casa. No las guardes en un armario como si se trataran de un utensilio de cocina, sácales todo el máximo partido!


Article précédent Article suivant

Laissez un commentaire