El placer de poner la mesa...Bienvenid@s a Bone and White

El placer de poner la mesa...Bienvenid@s a Bone and White

Muchos de los mejores momentos de la vida ocurren alrededor de una mesa. Comidas de familia, sobremesas con amigos, una cena romántica con tu pareja, el final apasionante de un libro con un buen café, un desayuno de domingo…

En Bone and White queremos formar parte de esos momentos, haciendo que la mesa y las piezas que la componen formen parte de la risa, del disfrute, de la celebración, del vino… que sean únicas y especiales, y sobre todo que te ilusionen y te arranquen una sonrisa cuando las estés eligiendo pensando en el momento que vas a vivir y con quien lo vas a compartir.

Detrás de Bone and White estamos un equipo enamorado de la vida y de las experiencias en la mesa. Tras viajar y vivir por todo el mundo, decidimos poner el corazón en esta tienda, un rincón donde todas las colecciones tienen una historia, un material, un diseño, un detalle hecho mano, un origen local… En definitiva, todas tienen que ser vividas y compartidas en la mesa.

Para nosotros la mesa es un punto de encuentro y disfrute tanto en nuestra casa como en cualquier otro lugar donde decimos compartir estos momentos.

Os invitamos a recorrer nuestra tienda para ayudaros a ser creativo y componer vuestras mesas mesas creando momentos preciosos y con personalidad. 

   

Podrás comprar vajillas especiales hechas en Inglaterra, Portugal, Francia, etc.

   

Vasos de diseño hechos en Italia y Portugal.

 

Cuberterías completas hechas a mano en Francia y Portugal. En la foto podéis ver una de nuestras colecciones favoritas, cubertería completa de 24 Cutipol Goa Black.

Platos bonitos, bowls originales y ensaladeras preciosas que harán que vuestras mesas se vuelvan irresistibles!

Por nuestra parte, prometemos inspiraros, haceros viajar por todo el mundo para traer nuevas colecciones, ser respetuosos con el origen local de los materiales, poner como prioridad la calidad y diseño en nuestras colecciones, e intentar ayudaros en todo lo posible para que encontréis la combinación perfecta de piezas para vuestro hogar.

Descubre y disfruta de cada una de las piezas como nosotros lo hemos hecho al escogerlas. Merece la pena ponerle ilusión porque los detalles de la mesa cambian el estado de ánimo y hacen que la mesa inspire su propia vida.

Bienvenid@ a Bone & White.


Article suivant

Laissez un commentaire