Nuestras piezas favoritas de vajilla para el verano

Nuestras piezas favoritas de vajilla para el verano

Estas son nuestras piezas favoritas de vajilla para el verano…. porque vestir la mesa en esta época de cenas y comidas, con amigos y familia, es aun más divertido y apetecible que durante el resto del año.

Los colores más atrevidos, las formas y diseños más especiales tienen vía libre sobre el mantel y los caminos de mesa. ¿Qué te parece esta selección?

1.- Monkeys

La vajilla ilustrada Monkeys es una opción fresca y con gran personalidad para vestir tus mesas de verano. Pese a su aparente informalidad se trata de una colección de porcelana fina fabricada a mano en Holanda. 

Sus dibujos se inspiran en la jungla amazónica con lo que en un entorno verde, en una terraza con hiedras o un jardín, el efecto puede ser muy muy ….. wow!

Vajilla Monkeys

2.- Indigo

En verano tendemos a movernos entre los verdes campo y los azules mar. Monkeys nos tiene enamorados si nos vamos a los tonos hojas y plantas salvajes…. pero Indigo nos encanta cuando buscamos ese efecto bicolor blanco y azul de los azulejos, las callejuelas de Santorini o de Sidi Bussaid, o los cielos de verano.

Propiamente Indigo se inspira en el azul de la India, el azul de Jodpur, un azul muy especial. El azul elegido para formar el inconfundible dibujo geométrico que es tendencia en las mesas este verano 2020.

Vajilla Indigo

3.- Peces

Es nuestra vajilla predilecta para ambientes marineros y casas cerca del mar. Hecha a mano por la prestigiosa marca española La Cartuja de Sevilla, compone su estampado combinando carpas en tonos rojos con redes azules. La ensaladera es una pieza de verdadero capricho que no dejará indiferentes a tus invitados, y el plato pequeño de aperitivo con el filo en marino y un pez en rojo, resulta a la vista una pieza llena de encanto!

vajilla peces

4.- Sea Creatures

Siempre hemos defendido la mezcla de piezas y vajillas para dar personalidad y dinamismo a una mesa. Si nos gusta hacerlo por defecto, en verano aun mucho más. Pensamos tanto en ambientes más casual, como en el caso de elegantes veladas en las que se busca impresionar.

La colección Sea Creatures de Bone and white, inspirada en las criaturas del mar, cuenta con una serie de piezas realmente especiales para dar un toque singular a nuestra composición.

Destacamos el “bol concha almeja”, “la ensaladera” que imita el caparazón de un erizo y la “fuente mejillón” en sus distintos tamaños.

Mejillón Aparte Sea Creatures Costa Nova

5.- Flowers

Si hablamos de color en la mesa la colección Flowers es puro color y fantasía. Pequeños platos y preciosos boles con tonos y relieves de cuento que pueden dar un toque mágico a una mesa que toma como punto de partida una vajilla blanca o lisa. Aquí Flowers actúa como el complemento que levanta un look más conservador y menos arriesgado. Como ese pañuelo, ese bolso o esos zapatos que son el toque chic a tus piezas de fondo de armario.

Vajilla Maria Flor Bordallo

Qué te parece nuestras piezas favoritas de vajilla para el verano? Seguro que alguna de ellas es justo eso que estabas buscando.


Article précédent Article suivant

Laissez un commentaire