Vajilla de cristal de calidad y elegante

Vajilla de cristal de calidad y elegante

Una vajilla de cristal de calidad y elegante es ideal para componer una mesa atractiva, una mesa especial. La vajilla de cristal vuelve a estar de moda, así como los recipientes de vidrio para almacenar alimentos de forma que luzcan a la vista en estanterías, incluso con propósito decorativo.

En Bone and White hemos seleccionado la colección de vajilla Diamante. Una colección bella y original con una superficie con bordes irregulares, evocando las piezas artesanas y las vajillas hechas a mano con formas orgánicas.

Su diseño, en donde se aprecia una textura geométrica, es un juego visual. La superficie en realidad es completamente lisa, para facilitar los emplatados, y es la parte del reverso en la que se imprime el relieve.

Una colección de gran calidad, hecha en Italia por artesanos del cristal, que ha llegado para quedarse y formar parte de tus momentos más especiales en torno a la mesa, bien siendo la protagonista, bien compartiendo espacio con otras piezas con las que sea compatible….  ¡Prácticamente todas!

 

Vajilla Barro y Diamante

 

Por qué nos gustan las vajillas de cristal:

1.- Gran ligereza visual.

Encaja a la perfección en ambientes minimalistas y modernos. En las casas actuales de espacios livianos y ligeros. Pero también en hogares más clásicos en donde también tienen su espacio como piezas especiales.

2.- Fáciles y versátiles.

A la hora de emplatar encajan con todo tipo de alimento al no tener color, siendo un marco perfecto para ensaladas, carnes, pescados y cualquier otra preparación. No hay estampados, colores o motivos con los que haya que coordinarlas.

3.- Frescas e ideales para el verano.

La sensación del cristal es perfecta para generar sensación de frescura. En una mesa de verano el cristal es perfecto y el modelo Diamante especialmente. Esta colección cuenta además con boles de varios tamaños y una preciosa ensaladera.

Ensaladera de cristal Diamante

4.- Elegantes para momentos especiales. 

Los platos de cristal, igual que los platos dorados o metalizados aportan una gran elegancia a una mesa. Por ello nos parecen muy apropiados para celebraciones y mesas en las que se quiera aportar un toque de sofisticación.

5.- Perfectas para los postres.

La delicadeza de un postre es resaltada en un bonito plato de cristal transparente. Desde un trozo de tarta, un sencillo flan, o unos bellos macarons franceses. No hace falta mucho más para ofrecer un conjunto visualmente muy atractivo al comensal.

Vajilla Sea & Sand y Vajilla Diamante

6.- Aperitivos originales.

Cualquier aperitivo, incluso sin demasiada preparación, luce mucho más en una vajilla elegante de cristal. La variedad de piezas que ofrece la colección Diamante será de gran utilidad para componer un vistoso aperitivo para nuestra familia o amigos.

7.- Perfecta para regalar.

Una vajilla de cristal siempre encaja sea cual sea el gusto y el estilo de la persona a quien vayamos a sorprender. Una buena solución cuando se quiere tener un detalle bonito y acertado es elegir un par de piezas, cuatro o seis. 

Vajilla de cristal Diamante










Article précédent Article suivant

Laissez un commentaire