Vajilla turquesa moderna; 4 opciones que te gustarán.

Vajilla turquesa moderna; 4 opciones que te gustarán.

Una vajilla turquesa es la preferida a la hora de vestir una mesa de exterior, ya sea en jardín o terraza. Pero cada vez con más frecuencia la usamos para dar un punto de color en comedores y cocinas modernas en donde predomina el blanco o los tonos neutros.

El color turquesa se obtiene de la mezcla entre el verde y el azul. Se relaciona este color con la calma y a la vez la alegría. La piedra turquesa, de la que este color toma su nombre, se relaciona con la fortuna, la amistad y la paz en el hogar.

Te dejamos cuatro opciones que te van a gustar. Por su origen en la combinación entre el verde y el azul encontrarás una variedad de gamas y matices dentro de este color tan agradable y bello por el que es fácil dejarse seducir.

Vajilla turquesa de la colección Riviera.

Esta colección está inspirada en las aguas de la playa Clanque d’en-vau, una de las más bellas de la rivera francesa. 

Sus piezas recogen en su acabado toda la riqueza de gamas turquesa, verdes, y azules del mar. Su color intenso ejerce un gran magnetismo y destaca por su vistosidad.

El reverso es de un elegante color negro mate lo que las hace únicas y originales. 

Nos gusta la fuente grande y los platitos de pan a lo que se puede dar infinidad de usos.


Vajilla Turquesa Sea and Sand Bone and White


Vajilla turquesa de la colección Sea and Sand.

La colección Sea and Sand combina piezas en tonos arena con otras en un suave azul turquesa. Se pueden combinar ambos tonos o se puede optar por la versión monocolor.  

Se fabrica mediante un proceso manual de pintado que hace que cada plato sea distinto a los demás lo que de aporta un toque verdaderamente personal.

Para vestir una mesa espectacular no dudes en combinarla con las piezas de aperitivo Sea Creatures en blanco.


Vajilla Turquesa moderna Costa Nova Nova Turquoise


Vajilla turquesa de la colección Nova 

Nos gusta esta vajilla turquesa de vajillas Costa Nova por su forma orgánica e imperfecta, absoluta tendencia. Se inspira en las conchas del mar y en las cáscaras de los árboles. 

Precisamente por esa irregularidad en sus bordes, el conjunto de un plato sobre el otro crean formas muy agradables sobre el mantel.

El tono tan delicado de este turquesa, en la gama de los colores empolvados, le aporta un cierto aire romántico.

Vajilla turquesa moderna Azure Haze Denby

Vajilla turquesa de la colección Ocean.

Hecha a mano es East Mindland, Inglaterra, por ceramistas artesanos, se trata de una vajilla con una forma y diseño moderno y muy actual. El tono turquesa aparece en un degradado de más a menos oscuro partiendo de los bordes, cuyo filo es marrón como las rocas del océano.

Una vajilla joven que encaja no sólo con ambientes minimalistas sino con decoraciones más cálidas con maderas rústicas en tonos miel.


Article précédent Article suivant

Laissez un commentaire