¡Bone and White Days! 2 y 3 de Abril, visítanos en Alicante!

¡Bone and White Days! 2 y 3 de Abril, visítanos en Alicante!

Llegan los “Bone and White Days” todo un plan para esta Semana Santa si estás cerca de Alicante y te apetece que nos pongamos cara! 

Para poder organizar vuestras visitas, hemos diseñado un sistema de citas siempre pensando en proporcionar una atención personalizada, en un entorno seguro y con todas las medidas necesarias. Queremos que te sientas a gusto y que tu única preocupación sea la de elegir aquello que te hará sentirte más feliz en casa.

Y como muchos de los planes que nos gustaría hacer esta Semana Santa, este que hemos organizado con tanto cariño y a tu medida, precisa gestionarse mediante reserva

Vajilla Carrara Vista Alegre

Sois muchos los que nos habéis expresado el deseo de visitarnos, de poder tocar nuestros platos, comparar uno y otro modelo teniéndolos juntos. Componer mesas y colocar ese vaso que te gusta con ese plato que tienes en mente… y ver si hacen, como pensabas, tan buena pareja!

Nos hace muchísima ilusión poder ofreceros esta posibilidad, conocernos por fin en persona, escuchar vuestras ideas, compartir también las nuestras y ayudaros en todo lo que necesitéis.

Vajilla Nova Costa Nova

Bone and White se encuentra en la calle Doctor Van Der Hofstadt, 2, en San Juan de Alicante. Así que esta Semana Santa podrías acercarte desde cualquier punto de la Comunidad Valenciana, o sí por otras cuestiones has tenido que desplazarte a Alicante.

Cómo será tu experiencia durante estas dos mañanas:

1.- A través de este link habrás reservado hora y día. Puedes elegir entre el viernes 2 y el sábado 3 de abril. Y entre las 9:00 y las 14.00h. Los espacios son de 45 minutos. 

RESERVA TU CITA AQUÍ

2.- Te estaremos esperando y te acompañaremos en el proceso de búsqueda o selección de cualquiera de nuestros productos.

3.- Puedes tener preparadas algunas fotografías de tu cocina, del comedor, terraza o jardín, o de lo que creas que es importante a la hora de decidir qué es lo que te encaja mejor.

4.- También puedes traer alguna pieza que tengas con la que quieras “casar” otras piezas y ver así que tal se llevan.

5.- Los textiles también son importantes… puedes traernos alguna muestra. Una servilleta… o alguna foto preparada en tu carrete.

BARRO VAJILLA

6.- Si has visto alguna otra idea en Instagram o Pinterest tenla a mano para que podamos ayudarte a diseñar tu mesa perfecta según tus gustos e ideas.

7.- Dispondremos de cuarenta y cinco minutos para estar juntos y como nos hace muy felices que vengas a nuestro encuentro queremos tener un detalle contigo y regalarte un 10% de descuento en las compras que realices.

8.- Nos acordamos mucho también de tí, que tienes un negocio de hostelería o lo quieres abrir, esta es una ocasión perfecta para nuestra primera toma de contacto y para recibir nuestro asesoramiento especializado también en el sector HORECA.

¡Así que aprovecha! Y empieza ya a marcar en el calendario con un “check” planes chulos, como este, para una Semana Santa tan diferente. 

Ah! Si prefieres enviarnos un e-mail y que seamos nosotros lo que gestionemos tu fecha y hora de reserva sin problema. Puedes hacerlo a info@boneandwhite.com

Esta vez vamos a tener que renunciar a muchas cosas que haríamos o nos gustaría hacer, pero a cambio vamos a pensar en todas esas otras con las que lo vamos a pasar muy bien!

¡Nos vemos!

RESERVA TU CITA AQUÍ

Vajilla Marble Bone and White


Publicación más antigua Publicación más reciente